Terapias Alternativas y Complementarias

Hipnosis, hipnoterapia

¿Que es la hipnosis?

 La Hipnosis Clínica ericksoniana es una terapia profunda y de alto impacto. Ha sido avalada por la ciencia actual porque RESULTA. Usted siempre estará en control y sin dormirse. No se pierde la conciencia y usted estará disfrutando el proceso. Es una terapia BREVE y PODEROSA. Es SEGURA y no invasiva.

La Hipnoterapia Regresiva, Reconstructiva y Sanadora, es una herramienta de ayuda personal que permite responder a nuestras problemáticas existenciales, en consecuencia también responde a problemas relacionados con nuestro cuerpo y enfermedades, tanto físicas como psicológicas. Buscamos LA CAUSA de las problemáticas que tenemos, sanamos el comienzo de nuestros problemas, NO sólo los síntomas.

Tratamientos:

 

Depresión, Fobias, Adicciones (Tabaco, Alcohol, Drogas), Traumas, Miedos, Problemas Conductuales, Agresividad, Relaciones Humanas, Familiares y de Parejas, Trastornos del Sueño y Alimenticios, Pánico Escénico, Timidez, Bajo Rendimiento Académico, Inseguridad, Estrés y Depresión Post Parto, Mojar la Cama (enuresis), Obsesiones, Soledad, tartamudez, Dolores Psicosomáticos, Complejos, Falta de Concentración, Ansiedad, Duelo (Perdida de un Ser Querido, Baja Autoestima, Recuperar la Memoria, Negatividad, Estrés, Inseguridad, Crisis de Pánico, Terapia de Parejas, Preparación para Exámenes Académicos, Entrevistas de Trabajo, Conferencias y cualquier Enfermedad Física que tenga una Raíz Emocional (surgen a los 2 o 3 años aprox. de haber vivido una gran emoción de rabia, pena, miedo), Fibromialgia, Colon, Hipertensión, Diabetes, Cáncer, Sida… y más

Valor de la terapia : $ 20.000

duración: 1 hora

reserva de horas: 91379792

pazyevenes@gmail.com

Dirección: Huérfanos 1373 oficina 702 stgo centro

Dejar un comentario »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme: Toni. Get a free blog at WordPress.com