Terapias Alternativas y Complementarias

Radiestesia

 

Consulta Radiestésica: también llamada “prospección”, se trata de una entrevista personal en la cual el consultante puede preguntar sobre diversos temas de su interés. Puede consultar sobre su persona, el trabajo, la vivienda, la familia, proyectos, inversiones, decisiones que deba tomar, etc.

 

Localizaciones Geográficas: en esta consulta se ubicará una zona geográfica apta u óptima para un determinado fin, como puede ser de aplicación en la agricultura, minería, ganadería, o bien encontrar el mejor lugar para construir una vivienda, instalar una fábrica, abrir un comercio u oficina, etc

.

Armonización de personas: se armonizan los campos energéticos o chakras, desbloqueando la energía de todos ellos. El resultado es un equilibrio energético que nos proporciona bienestar y salud. Esta técnica que se puede complementar con otras terapias como técnicas ayurvédicas, medicina sintergética, reiki y terapia de vidas pasadas.

Armonización de viviendas y negocios: Localización de ondas telúricas nocivas, medición de posibles malas energías en el lugar, etc.

Un estudio radiestésico permite resolver en forma económica, rápida y segura, muchos de los problemas que pueden estar afectando nuestra salud y nuestra tan preciada armonía.

Valor consulta: $10.000 en mi consulta

domicilios $20.000

Huérfanos 1373 oficina 702 esquina amunátegui, stgo centro.

pedir hora al 91379792

o escribir al mail: pazyevenes@gmail.com

Dejar un comentario »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme: Toni. Get a free blog at WordPress.com